WarcroW - Forja de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias o cambio.

+4
soulreaver
Notah
Togul
Boreas
8 participantes

Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Sugerencias o cambio.

Mensaje  Boreas Jue Nov 12, 2009 4:37 pm

Bueno debido a constantes quejas y sugerencias en referencia a la direccion de la Guild, propongo que me deis vuestra opinion acerca de como estamos, acerca de que se esta haciendo mal o que hay que cambiar, lo que vosotros digais yo soy un mandado de vuestras preferencias, a mi sinceramente me daria igual darle el GM a otro, pero lo que no me pareceria bien, esque, la gente que acaba de venir de HDG cuando cerro, venga aqui pensando que sera lo mismo que alli, porque lo siento muchos me caen genial, pero aqui no estoy dispuesto a darle GM a ninguno de los que vengan recien ahora, debido a que aqui nos lo hemos currado los que llevamos ya un tiempo casi un mes, creando foro, ayudando en todo el leveo, apoyando economicamente al que leveaba, ayudando en quest, y ayudando en todo en general, a montar de nuevo la guild, y no me gustaria que los que vengan de ahora aunque sean los mas antiguos de la guild en HDG, se merezcan mas que los demas por ese mero echo, pero ya os digo, si quereis que no siga de GM me lo decis y yo ya tengo mis candidatos, y no, no son gente que sea desconocida en HDG. Bueno, que me digais lo que penseis de forma clara, y sincera.

Sin mas que decir, un saludo.

Boreas
Admin

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Re: Sugerencias o cambio.

Mensaje  Togul Jue Nov 12, 2009 4:45 pm

Que siga miraboreas de GM o alguien de los que estuvieron desde el principio aqui qe son los qe an arrimao el hombro

Togul
Iniciados
Iniciados

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Re: Sugerencias o cambio.

Mensaje  Notah Jue Nov 12, 2009 5:58 pm

A mi me parece bien como va la cosa.
Lo que pasó ayer creo que simplemente se dió mas importancia de la que tiene, si se van, que se jodan es su problema, si nos insultan simplemente se les denuncia y listo.

Notah
Pollos
Pollos

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty ..........

Mensaje  soulreaver Jue Nov 12, 2009 6:14 pm

si ya dejen eso nadie a pedido q se vaya nadie, los q se fueron mejor asi se limpia sola la guild

soulreaver
Iniciados
Iniciados

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Re: Sugerencias o cambio.

Mensaje  MArgerie Jue Nov 12, 2009 9:32 pm

Yo opino que hay que seguir como estamos... Aunque no tengo trato contigo (GM), No vi que allas hecho nada malo como para dejar de ser el lider y la clan esta bastante bien, Si bien hay gente que se fue... Quedaron muchos otros que son muy buenos (simpaticos).

Y Me parece bien que se respete a los que llevan mas tiempo jugando porque cuando vinieron a este server muchos otros les dieron la espalda y ahora quieren llegar y mover los hilos.
MArgerie
MArgerie
Iniciados
Iniciados

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Re: Sugerencias o cambio.

Mensaje  Hakk Vie Nov 13, 2009 12:23 am

k mierda ha pasado? xD
Hakk
Hakk
Iniciados
Iniciados

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Re: Sugerencias o cambio.

Mensaje  Yyz Vie Nov 13, 2009 12:32 pm

Bueno, yo he estado una semana fuera y no me enterado demasiado de que paso, pero en definitiva me parece bastante "niñatada" eso de venir de HDG y porque alli fueran GM o superiores aqui quieran ser ahora los manda mas cuando en un principio nadie iba a venir a FDR, ahora cierran HDG y todos vienen porque no tienen otro sitio a donde ir y lo quieren todo masticado, aqui miraboreas mylos y cia se han currado como ya dice el post inicial, foro - ayuda etc y las pestañas del guild bank que no son gratis...

Asi que nada al que le guste bien y al que no pues que se muerda la lengua, miraboreas de GM va de pm solo le falta algo de tiempo para invertir porque ultimamente anda liado tengo entendido asi que nada, Animo y palante XD.

Un saludo Twisted Evil Twisted Evil

Yyz
Iniciados
Iniciados

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Re: Sugerencias o cambio.

Mensaje  soulreaver Vie Nov 13, 2009 8:59 pm

ptm esto ya parece un reality ya dejen esa mierda de estar a la defensiva nadie a pedido q se vaya miraboreas cierren este post

soulreaver
Iniciados
Iniciados

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Re: Sugerencias o cambio.

Mensaje  Bow Mar Nov 17, 2009 11:38 am

no se como a nadie le gusta ser gm, si eso es lo mas pesao que ay todo el mundo pidiendote cosas y tal XD

mirabolas animo con tu castigo XDDD y animo a mylos y a posion que lohaces muy bien ayudandolo.

yo por mi seguimos asi del tiron eso si,, quiero ver mas movimiento pve

Bow
Pollos
Pollos

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias o cambio. Empty Re: Sugerencias o cambio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.