WarcroW - Forja de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINI GUIA HECHA POR BOW

2 participantes

Ir abajo

MINI GUIA HECHA POR BOW Empty MINI GUIA HECHA POR BOW

Mensaje  Bow Miér Nov 18, 2009 7:07 pm

Bueno ya que llevo casi 2 años jugando con chaman, creo que llegoe el momento de aconsejar al que comienze con esta bonita raza el como debe actuar o que hacer en disyuntas situaciones.

Para empezar el chaman dispone de tres ramas de talentos, elemental,mejora y restauración.

Elemental: Esta rama de talentos es una rama muy simple ya que se basa en la magia de daño que posee el chaman, potencia tus descargar de rayos, rafaga de lava, choques, entre otros, esta rama esta muy completa de por si pero acepta la combinacion con cualquiera otra segun lo que el jugador desee.

Solo decir que el jugador chaman que decida iniciar esta rama sera un DPS basado en el mana del chaman, magia por un tubo y lo mas lejos del enemigo posible, para los jugadores que les gustan guardar las distancias.

En cuanto a equipo se tiene que basar a aguante, intelecto y critico!!! animo si te gusta la magia de lejos y tope!!

Mejora: Esta rama de chaman sinceramente no la he tratado mucho, pero me parece que debe de ser la mejor y la mas loca que tiene, esta tiene su rama primordial que se puede combinar mas preferiblente con la de elemental en cuestion de mejorar los choques.

Esta rama se basa en el ataque cuerpo a cuerpo, y tiene muchas a salidas a la hora de perseguir y acribillar en pocos segundos.
Como decía para la gente loca que le guste el roceteo y los palos esta es su rama.

En cuanto al equipo, este se basa en el aguante fuerza/aguilidad, pa, y critico.

Restauración: Esta rama....hay!!! esta rama la rama de mis amores, jeje, es la rama de heal si no la mas potente de las mas potentes de este mudo llamado wow.