WarcroW - Forja de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINI GUIA HECHA POR BOW

2 participantes

Ir abajo

MINI GUIA HECHA POR BOW Empty MINI GUIA HECHA POR BOW

Mensaje  Bow Miér Nov 18, 2009 7:07 pm

Bueno ya que llevo casi 2 años jugando con chaman, creo que llegoe el momento de aconsejar al que comienze con esta bonita raza el como debe actuar o que hacer en disyuntas situaciones.

Para empezar el chaman dispone de tres ramas de talentos, elemental,mejora y restauración.

Elemental: Esta rama de talentos es una rama muy simple ya que se basa en la magia de daño que posee el chaman, potencia tus descargar de rayos, rafaga de lava, choques, entre otros, esta rama esta muy completa de por si pero acepta la combinacion con cualquiera otra segun lo que el jugador desee.

Solo decir que el jugador chaman que decida iniciar esta rama sera un DPS basado en el mana del chaman, magia por un tubo y lo mas lejos del enemigo posible, para los jugadores que les gustan guardar las distancias.

En cuanto a equipo se tiene que basar a aguante, intelecto y critico!!! animo si te gusta la magia de lejos y tope!!

Mejora: Esta rama de chaman sinceramente no la he tratado mucho, pero me parece que debe de ser la mejor y la mas loca que tiene, esta tiene su rama primordial que se puede combinar mas preferiblente con la de elemental en cuestion de mejorar los choques.

Esta rama se basa en el ataque cuerpo a cuerpo, y tiene muchas a salidas a la hora de perseguir y acribillar en pocos segundos.
Como decía para la gente loca que le guste el roceteo y los palos esta es su rama.

En cuanto al equipo, este se basa en el aguante fuerza/aguilidad, pa, y critico.

Restauración: Esta rama....hay!!! esta rama la rama de mis amores, jeje, es la rama de heal si no la mas potente de las mas potentes de este mudo llamado wow.

Esta rama se puede complentar con otras ramas pero mas preferible es la de elemental ya que los stats son similares tanto en elemental que el resto.

Si eres un tanto nobato en hacer daño y no quieres morir rapidamente te recomiendo esta rama, podrias llegar a aburrir al contrario con lo inmortal que puedes llegar a ser.

Es un heler muy completo y se adecua perfectamente tanto a coracion singular con sus sanaciones inferior y la normal, como sanacion en masa con su cadena de sanacion.

En cuanto al equipo este se basa en aguante, intelecto, y regeneracion de mana, esta ultima muy importante ya que el chaman regenera el mana con rapidez al pausar el lanzamiento de sus hechizos.

Sin mas esta raza es una raza muy completa la cual suele gustar a mucha gnete por lo alocada que es.

Suelen ser una raza muy solicitada por unas habilidades llamadas totem que otorgan tanto de forma individual como en grupos unas ayudas o mejoras tanto en dps, protecciones, aumento de atributos y regeneracion de los mismos, el buen uso de estos en el momento adecuado destacan los buenos chamanes de los malos.

Sin más, animo al que no conozca la raza, que se anime a probarla, y se adentre en el mundo de la locura y la diversión de los chamanes.

Pd: Si alguien quiere mejorrar la guia o tiene alguna duda me ago gm de este post para responder dudas Wink

Bow
Pollos
Pollos

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MINI GUIA HECHA POR BOW Empty Re: MINI GUIA HECHA POR BOW

Mensaje  Mylos Jue Nov 19, 2009 11:19 am

oO

muy buena bow ^^

siempre me han llamado la atencion los chamanes pero sobretodo el healer, y no se por quien Rolling Eyes

si alguien tiene alguna duda que le pregunte a bow o x aki


ta lue!

Mylos
Admin

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 36
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

MINI GUIA HECHA POR BOW Empty Re: MINI GUIA HECHA POR BOW

Mensaje  Bow Jue Nov 19, 2009 4:36 pm

se hace lo que se puede, yo quiero contribuir con los nuevos chamanes ya sean old player o new player

Bow
Pollos
Pollos

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MINI GUIA HECHA POR BOW Empty Re: MINI GUIA HECHA POR BOW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.